Tel. +57 (6) 8802072 - Cel. +57 3216433807 | Manizales, Caldas CO.

Nuestra Compañia


CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA

El establecimiento de comercio se encuentra localizado en todo el centro de Manizales, específicamente en el Edificio Plaza Centro oficina 313. En su entorno se encuentran las principales oficinas que favorecen el buen funcionamiento del ente económico como son las notarias, la oficina de registro, las entidades financieras, los juzgados, entidades que hacen más cómoda la labor de los clientes, adicionalmente las facilidades de acceso y comodidad para llegar sin dificultad a la inmobiliaria.


ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA

Mantenerse en el Mercado

Vender su Imagen corporativa

El cliente final es nuestra razón de ser y será bien atendido

Mantener contacto y buenas relaciones con personas empresas del gremio, que permitan satisfacer completamente las necesidades de los clientes

Dar cumplimento y si es posible superar las expectativas de los clientes


MISION DE LA EMPRESA


Cumplir una función de trabajo de mutuo beneficio con las comunidades de la ciudad de Manizales, dicho beneficio es recibido por el cliente-propietario, salvaguardando sus bienes, manteniendo un constante equilibrio de justicia y equidad. Dicha función debe obtener una compensación económica dentro de las escalas y tarifas éticas acordes con el desarrollo económico de la sociedad.


OBJETIVOS GENERALES

Captar el mayor número de clientes para establecer con ellos relaciones de largo plazo y obtener mutuos beneficios de honestidad, honradez, cumplimiento y equidad.

Integrar los recursos disponibles propendiendo por la conservación de los bienes inmuebles de los clientes y el bienestar de los arrendatarios. Lo anterior con el fin de lograr las metas económicas establecidas.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aplicar modernas tecnologías en el desarrollo de las actividades.

Aprovechar los recursos que ofrece el medio para dar a conocer nuestro servicios.


Quienes somos: Somos una inmobiliaria con mas de 15 años de experiencia en el medio, la cual ha logrado una importante estabilidad de clientes, a base de cumplimiento, responsabilidad y honestidad.


Administración: Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en la administración de bienes inmuebles, el cual propende siempre por el bienestar físico y económico de nuestros clientes (Propietarios y arrendatarios)


Mantenimiento: Nuestro equipo de trabajo está conformado por un eficiente grupo de personas expertas en electricidad, pintura, fontanería, con el fin de realizar mantenimiento permanente para preservar la integridad de los bienes inmuebles y velar por el bienestar de los inquilinos

Avalúos: Se tienen alianzas estratégicas con avaluadores de bienes inmuebles, de maquinaria y equipo, con el respectivo registro nacional de avaluadores

Asesoría Jurídica en derecho civil comercial, laboral, y de familia.
En especial en derecho inmobiliario, todo lo atinente a la compra venta, obligaciones surgida de los contratos de compraventa de inmuebles, de los contrato s de arrendamientos (restitución de inmuebles cobro jurídico de la obligaciones dejadas de cancelar), lo pertinente a las unidades de vivienda cerrada y propiedad horizontal.



©2018 raicesinmobiliaria.com | todos los derechos reservados